8.9.10

A Small Measure Of Peace... with you.

 

Después de mucho tiempo pude tener un “pequeño momento de paz”, pero no fue suficiente, trate de mantener algo que quizás fue imposible, esto dependía de decisiones, circunstancias, recuerdos, emociones, sensaciones… esto no simple… es algo que marca  toda tu vida, convirtiéndose en un camino para conseguir tu felicidad.

Por que nos pasa que tenemos la sensación de que estamos desamparados en nuestra historia, que tenemos que perder algo de nosotros, algo que nos hace feliz por un bien mayor. Siempre he pensado que la vida nos da retos, nos prueba, nos da lecciones de vida, nos prepara para hechos más difíciles, pero siempre me he cuestionado de por que a veces se hace tan difícil, tan cuesta arriba, tan dolorosa, que no nos da un descanso, que nos priva de personas, de oportunidades, mientras que a otros, se le regala todo sin esfuerzo, sin sacrificio.

Tengo una teoría suena más al termino “aceptación”… quizás nos tocan las cosas difíciles por que… “Nosotros estamos preparados desde que nacimos a vivir de esta manera, mientras que otros se desmoronarían al instante al no soportar sacrificio”. El sacrificio que uno hace, el camino que uno recorre sin mirar atrás es algo que no haré, me cuestione la decisión de seguir sacrificando lo que más quiero por otros, de creerme súper héroe, de no darte importancia.

Por fin entendí la lección de vida contigo, mi respuesta es no dejar que las circunstancias me quiten “mi pequeño momento de paz”. También merezco tenerte, después de lo que he pasado y lo que he hecho hasta ahora “Salvar al Mundo con Sabor a Nada”, eres lo más importante hasta ahora para mi. Me di cuenta que he podido comprender de alguna medida las cosas que hicieron personas que conozco, que ser consecuentes con su forma de hacer las cosas ya no era suficiente, por que ya no importa nada, ni recuerdos, ni retribuciones, ni gratitud, ni alianzas. Hay circunstancias que cuando tienes que hacer las cosas bien, pierdes todo, por que es lo que tienes que hacer, es lo correcto como héroe de comics y películas, pero la verdad, llegara un momento que te convertirás en un villano, serás juzgado, mal hablado, traicionado… “si tengo que convertirme en villano para no perderte, entonces seré el peor de la historia”.

 

“Lo que más apreciamos son los minutos que nos permiten compartir un pequeño momento de paz entre nosotros”

 

Aún no es tarde… pero el tiempo sigue avanzando.

No hay comentarios: