No se como explicar como me siento después de enterarme de ciertos acontecimientos, decisiones, acciones, palabras de mis cercanos. Estoy en la frontera de “No Me sorprende” y “Me sorprende”, como si algo fuera predecible y la vez poco creíble.
Han ocurrido muchos cambios que me hacen pensar, que tanto del novato queda en nosotros, que tanta ignorancia, miedo, nerviosismo, sorpresa e incertidumbre queda en nosotros. Vivimos creando fortalezas y a cada paso dejamos de huir de los que nos paraliza. Crecemos agregando un pizca de egoísmo en cada momento vivido importante. Dejamos de seguir modelos, para formar nuestra propia escultura que se impone a los demás. Cada vez nos complicamos menos, “Mientras más sabes quién eres y lo que quieres... menos permites que las cosas te alteren" Lost in Translation.
Nadie sabe cuando uno esta preparado, pero si esta claro que uno siente con una certeza tal, que ya no miras que es lo que viene, tienes la seguridad que sea lo que sea lo superaras. En cada etapa tenemos una realidad distinta, somos una variable para cada persona, somos tan distintos para nuestros amigos, conocidos, compañeros de estudio, somos tan distintos para todos y los mismos para cada uno de ellos. Cuando ese sentimiento de cambio viene a nosotros, de alguna manera ponemos a prueba a la persona más importante, que nos ha acompañado en muchas cosas, sentimientos y vivencias… la dañamos, la desprotegemos, la abandonamos… ¿Por qué? Porque evaluamos las cosas desde un principio, nos evaluamos a nosotros mismos y nuestras circunstancias, sacrificando mucho para sentirnos un poco más libres en en nuestras decisiones y nuestra vida, para que por lo menos podamos controlarla aunque sea un poco. Para conocernos más, para ser mejores, para surgir, para crecer, para vivir.
“Aunque todos nosotros somos importantes por igual... la verdad es... que las circunstancias en las que nos encontramos son las distintas.”
Varios han tenido este cambio últimamente, varios han pensado y sacrificado parte de si mismos… No me sorprende que cada uno tome la decisión de cambiar sus vidas, lo me sorprende, es ver como sacrifican lo que tienen y aman para lograrlo.
Ya tengo ese sentimiento, es solo cuestión de tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No te preocupes por alguien como yo... sigue la vida adelante como me dijiste que lo harías... A poca gente le digo esto... y solo lo digo cuando pasa algo importante... Cuando es necesario tomar un rumbo diferente... "VIDA DE LUCHA"... continua tu vida aunque no sepas que sigue... lucha por algo nuevo y no te lamentes por algo que pudiste tomar... siempre hay algo bueno y mejor... que te espera más adelante... No se, si esto lo pensarás... ni siquiera me imagino que puedas aceptar estas palabras... pero tal como sale en una historia... "No importa cuanto te esfuerces... una respuesta no satisface al otro... si este no la acepta", no es necesario que lo pienses… solo vive.
- Lo entiendo, solo quiero decirte algo: “Me encanta la forma como te tomas las cosas, como si nada te afectara, cuando en realidad sufres por dentro.”
[ Sólo sonreí :) que más podía decir ]
|| Febrero 2004 |||
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario