20.6.08

EPILOGO ||| Cerca de la orilla

The Angel GabrielHay ciertas cosas que deben repetir para poder sentir lo que realmente son, no podemos negar que hay ciertos acontecimientos en los cuales no les tomamos el peso que se merecen. Entre el bombardeo de ideas, sentimientos, los peros y circunstancias es común que no podamos saber como son las cosas realmente.

"Errare humanum est, perseverare diabolicum", un amigo me mostró esta frase, es fácil de traducir pero difícil de entender. Todos nos equivocamos pero, ¿No esta permitido perseverar?, quizás cometer el mismo error sea lo diabólico. ¿Cuantas repeticiones o oportunidades debemos darnos para no caer en lo diabólico? La segunda oportunidad es suficiente dirán algunos, otros no estarán de acuerdo en poner limites, pero no se trata de números, se trata de vivencias, de no olvidar decir lo que tenemos que decir y lo que necesitamos escuchar.

Cada situación tiene su epilogo, hasta las cosas que tienes en las manos lo tienen. ¿Será que las cosas que no podemos manejar nos dan indicios que se acerca el epilogo de la historia?, más que una idea, hay que tener claro que hay ciertas cosas que deben cerrarse para abrir otras. bell

El cambio de etapa es algo que nos persigue, mejor dicho, algo que necesitamos hacer. La idea no es dejar nada sin terminar o por lo menos nada que no intentáramos solucionar. Llevar cadenas en los pies no es muy sano, menos si en la cabeza se repite la frase, "¿Que hubiera pasado si lo hubiera hecho?".

Punto de inflexión, cerca de la orilla, más que una idea es algo que siempre hacemos en nuestra vida.

Termino con esta frase:

"La esperanza es algo que depende de nosotros, es dar lo ultimo de nosotros"

Aún hay gente que no puede entender esto

LIQUID

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puedo decir poh wn...
tuve que repetir la situacion, pero la manera no fue la misma... esta vez fue mas... asertiva??... como sea

saludos

Hisoka
PD: cerrare el blog pronto...