Cuando te propones hacer algo, la idea es terminar lo mejor posible, la idea es que puedas llevarte recuerdos, experiencias y algo más, que de alguna manera lo tengas en tu vida como un logro. Es innegable que cada vez que avanzas se presenten problemas que resolver, como que si todo se configurara para que tengas interrupciones en tu caminar, como si todo conspirara al final y al mismo tiempo. Una persona me dijo, “No tomes esto como si fuese algo imposible de resolver, considéralo como un obstáculo que necesitas sortear; pero ten presente que quizás sea un mensaje”. Viendo que todo va a la deriva y que nada es seguro finalmente, donde el mundo es raro y la vida es incierta, a veces es necesario “anularse”. Lo que ha pasado, lo que este pasando y lo que esperas que pase ya no importa, ni lo hechos, ni las circunstancias, ni las consecuencias influyen en este momento… ni siquiera las personas.
“Hay que terminar de la manera más inteligente y significativa posible, de esta manera nadie se dará cuenta que tan difícil ha sido que todos ganen, que se sientan parte, orgullosos de si y en mismos, aún cuando puedes sacrificar más de lo que realmente pensaste perder”.
This… is my final mission.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cierro los ojos,
con el sonido,
de disparos de armas de fuego
Profieren un rugido,
En un instante…
cambian a la desesperación,
Todo para la persona
que vive en el interior de la pesadilla
Desaparecido…
en el fondo,
de mi corazón.
-
Deseando que el mundo
funcione…
sin lágrimas
El corazón…
ya está muerto
La esperanza…
Ausente…
hasta que duele.